Acerca de
alforjas.net

alforjas.net

En Alforjas.net ofrecemos principalmente alforjas y transportines de cicloturismo. Nuestra meta es ofrecerte opciones para hacer cicloturismo y hacer de tu compra en internet una experiencia positiva, fácil, rápida y cómoda. Nosotros estamos en Madrid al igual que nuestros almacenes. Desde aquí realizamos envíos a toda España y a Portugal.

Alforjas.net es propiedad de Avantum Brands SL, con CIF B85582708. Avantum ofrece en España, desde el año  2003, una variedad de marcas y accesorios para el ciclista urbano y de cicloturismo.  Traemos a España en exclusiva marcas  como Old Man Mountain y Carradice además de bicicletas urbanas como Pilen, Casadei, Trubbiani, Brik y Beixo. La presente tienda online la hemos creado para reunir nuestra oferta de accesorios de cicloturismo.

Otras Tiendas Online
Alforjas.net forma parte de una red de tiendas online que incluye labiciurbana.com | labiciplegable.com | labicielectrica.com | bicicletaclasica.com.es | avantumcompanystore.com.es

Almacén
Mantenemos stock de Old Man Mountain y Carradice en nuestros almacenes aquí en Madrid. Sin embargo, algunas marcas/productos estan en almacenes centrales para Europa y tu pedido se envía directamente desde el almacén central del fabricante/distribuidor a tu domicilio.

Compra Segura y con Garantía
Puedes realizar el pago mediante tarjeta o transferencia.

Compra por teléfono
Alforjas.net es un proyecto de tienda online. Pero si te sientes más seguro/cómodo realizando la compra por teléfono nos puedes llamar (918312073) en horario de Atención al Cliente (10.00-18.30, lunes a viernes).

 

Old Man Mountain
Carradice
Widefoot
Old Man Mountain
Carradice
Widefoot